[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_6″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”2_3″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” hide_pop_tinymce=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””]

Acerca de Nuestro Proceso de Impresión

¿En qué tipo de papel se imprime la fotografía?

Todas nuestras impresiones son impresiones digitales de pigmentos en papeles libres de ácidos de calidad museo como Museum Etching, Canson Rag and Arches Velin. Estos papeles están diseñados para satisfacer los requisitos de longevidad de los museos y galerías y garantizar la consistencia de los tonos durante más de 200 años. El fotógrafo es quien sugiere la opción de papel de acuerdo con sus preferencias.

Mapamundi Factory tiene como objetivo lograr la mayor precisión entre las fotografías que ve en pantalla y su impresión final. Sin embargo, no podemos ser responsables de las mínimas diferencias derivadas de las técnicas de reproducción que puedan existir entre la imagen presentada y la impresión. Las pantallas de ordeandor pueden diferir y el color y los contrastes de la imagen en la pantalla pueden no ser exactamente como lo que recibes. Esto se debe a que diferentes tipos de monitores están calibrados de manera diferente. Además, cualquier impresión con un enfoque suave o un trabajo de textura (grano, manchas, etc.) se crearon de esa manera para fines artísticos.

¿Cuál es el proceso de impresión utilizado?

Estos papeles están diseñados para satisfacer los requisitos de longevidad de los museos y galerías y garantizar la consistencia de los tonos durante más de 200 años.

¿Por qué cambia el número de copias de cada edición en función del tamaño de impresión?

Los tamaños de impresión más pequeños se producen en ediciones más grandes para hacerlos más accesibles y eso hace que sea bastante asequible. Cada fotografía está disponible en uno o tres formatos, dependiendo de la elección del artista. El tamaño de impresión grande se produce en una pequeña edición limitada (3-10), lo que los hace más valiosos debido al número limitado disponible.

¿Las impresiones están firmadas por el fotógrafo?

No, la fotografía no está firmada, pero el fotógrafo firma un Certificado de Autenticidad (COA) que acompaña a cada impresión. El COA protege la seguridad y la autenticidad de tu impresión de edición limitada.

¿El tamaño de la imagen es lo mismo que el tamaño del papel?

No. Nuestras impresiones están en diferentes tamaños de papel y no alteramos el tamaño y las proporciones de la imagen para ajustarlas al papel. Cada impresión tiene un margen blanco mínimo de 0,5 pulgadas. Los artistas son los que deciden sobre el tamaño de impresión final de acuerdo con su visión de trabajo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_6″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]